Capital México

Show

Eddie Boxxer llega a México con It’s My Choice

Eddie Boxxer llega a México con It's My Choice Foto: mailchi

Eddie Boxxer llega a México con It's My Choice Foto: mailchi

Eddie Boxxer, originario de Washington D.C, inicia en el mundo de la música desde niño gracias a la influencia de su padre, su álbum debut fue producido por el productor y nominado all Grammy Chris “Von Pimpenstein” Carter  conocido por crear grandes éxitos de Backstreet Boys, quien sin dudarlo ha confiado y conectado con la letras que compone Eddie.

Sus influencias musicales John Lennon, Miles Davis, Black Sabbath, Nirvana, Jimi Hendrix. Todos aquellos que han dejado una huella positiva en las personas en sus canciones con mensajes de amor.

En 2020, Eddie lanzó su álbum debut IT’s My Choice el cual fue número 1 en la lista Reverbnation.

Actualmente Eddie Boxxer se encuentra promocionando el sencillo “It’s My Choice” en Latinoamérica, una canción que ha recibido grandes comentarios, generando más de 100k reproducciones en Spotify, una canción motivadora e inspiradora, que después de que el mundo vivió un año difícil busca ayudar a los demás con su mensaje, invitarlos a elegir ser libres, a vivir cada momento.

“It’s My Choice” fue nominada en los premios Wammie 2020 (la versión de los Grammy en el área de Washington DC) como Mejor Canción Pop. El álbum fue nominado como Mejor Álbum Pop y Eddie fue nominado como Mejor Artista Pop. it’s My Choice ”alcanzó el # 1 en las listas de Itunes en Sudáfrica y el # 133 en las listas de Itunes del Reino Unido.

Salir de la versión móvil