Edith González dejó carta a su hija Constanza

La carta la escribió con el motivo de los 14 años de la hija que tuvo producto de la relación con Santiago Creel.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La muerte de Edith González este jueves sorprendió a todo el medio del espectáculo, esto porque la actriz hace pocos días seguía publicando en sus redes sociales. Justo ahí, se encontró una carta que le dedicó a su hija Constanza, de 14 años, en la que recordó cuando se enteró que esperaba la llegada de su única hija.

Y es que la actriz se embarazó con 40 años de edad, producto de una relación que sostuvo con Santiago Creel, ex secretario federal durante la gestión de Vicente Fox.

La carta la compartió el 17 de agosto de 2018 a través de su cuenta de Instagram, con motivo del cumpleaños 14 de Constanza Creel.

Aquí te dejamos el texto integro:

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear.

Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa.

Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos.

Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Felíz, felíz cumpleaños 🎂 Te amo pequeñita ⭐️❤️⭐️❤️🧜‍♀️

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil