www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 01 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 01 diciembre 2021 · 02:21
3,887,873 Confirmados
294,246 Decesos

Edith González da buenas noticias a sus fans

 

Con lágrimas en los ojos, la actriz dio el anuncio


Tras casi un año de lucha contra el cáncer de ovario que padece, a través de sus redes sociales Edith González les dio una buena noticia tanto a sus amigos, familiares como sus seguidores.

Mediante un emotivo video, la actriz, quien no pudo contener las lágrimas de felicidad anunció con voz quebrada que su el cáncer está controlado.

En el clip, Edith da este pequeño y conmovedor anuncio: “Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control. Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes”.

Para celebrar las nuenas noticias, Edith posó para la revista Hola junto a su esposo Lorenzo Lazo quien la ha cuidado y apoyado durante todo este tiempo.

Ya en la publicación, Edith contó que estar en remisión no significa que esté sanando sino que el cáncer sólo está bajo control.
“No significa que esté sanado el cáncer, pero remisión es la mejor palabra que puede recibir una persona enferma porque indica que el cáncer está bajo control. Sabemos que el cuerpo ha respondido a los tratamientos”.

Sigue leyendo: 

Edith González desfila en los Luminus sin peluca

Edith González muestra su cabeza rapada

El sexy baile de Edith González

La actriz de 52 años aseguró que este es uno de los momentos más felíces de su vida: “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”.

Con la enfermedad bajo control, se prepara para regresar por la puerta grande a los escenarios con una obra de teatro que protagonizará al lado de Luis Felipe Tovar y que se estrenará próximamente en México.

Edith está tan contenta y positiva por lo que sucede en su vida que no dudó en compartir en sus redes sociales parte de los ensayos del proyecto teatral.

#ensayandoandamos💃 #undiaparticular🛴☕️ @luisfelipetovar #pronto!!!!#ltheaterlovers💜#amoralteatro💙 🎭🎭🎭

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Con sus ganas de vivir y positivismo, Edith ha demostrado que es una guerrera que no se rinde ni en las peores circunstancias.