Edith González reveló un secreto a sus amigas más íntimas antes de morir

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La repentina muerte de Edith González sigue causando tristeza en el mundo del espectáculo y poco a poco se conoce más de lo que fueron los últimos momentos de la actriz que diera vida a Salomé.

Y es que la “Güera“, como era conocida, reveló un secreto a dos de sus más íntimas amigas antes de fallecer a causa del cáncer de ovario el pasado 13 de junio.

Las personas de las que hablaba era Vanessa Bauche y Katie Barberi, esta última, la que terminaría revelando el secreto de Edith González durante una entrevista para la cadena Telemundo.

Barbieri recibió un mensaje de González, el cual decía: “Estoy en el hospital, las cosas no están muy bien, me gustaría hablar”.

Acto seguido, la también actriz preguntó qué era lo que pasaba pero no obtuvo respuesta, por lo que se trasladó a la Ciudad de México para estar cerca de su amiga.

Ya en la capital del país se reunió con Vanessa Bauche y el 12 de junio, un día antes de fallecer, el esposo de Edith González se comunicó con ellas, poniendo el altavoz para que pudieran hablar con su amiga. Serían las últimas palabras le dirían en vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Qué es el cáncer de ovario, la enfermedad que padeció Edith González

Así despidieron a Edith González en el teatro Jorge Negrete (video y fotos)

Edith González dejó carta a su hija Constanza

Perfil: Edith González, la Aventurera con Corazón Salvaje que conquistó México

La última foto de Edith González con su hija

Muere la actriz Edith González víctima de cáncer, tenía 54 años

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil