Actor de Televisa rompe el silencio y se defiende de las acusaciones de agresión sexual en su contra

Aseguró que su acusadora miente
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La imágenes donde Elisa Vicedo aparece brutalmente golpeada se viralizaron en las redes, la actriz señaló como responsable de la agresión a Eduardo Carabajal, a quien también acusó de violación.

Tras el escándalo, Eduardo decidió defenderse y romper el silencio, el actor le concedió una entrevista exclusiva al programa De primera mano para contar su versión de los hechos.

[youtube url=”https://youtu.be/VjTQV3jgXN8″]

De acuerdo a lo relatado por el actor, él nunca golpeó a Elisa, él asegura que entre la trifulca, la joven actriz fue golpeada accidentalmente por su propio padre, quien a su vez estaba atacándolo.

“Al llegar ahí (al evento) … recibo un golpe o jaloneo a mis espaldas de una forma muy baja. Este señor se presenta como el papá de esta niña… me empieza a jalar, me aleja del grupo de este evento… a la cuarta ocasión yo tomé una postura de defenderme, lo que hago yo es aventar al señor, se tropieza con su hija, y es ahí donde se golpea”.

[youtube url=”https://youtu.be/DXT3UnMV5Cs”]

Eduardo negó rotundamente haber tenido una relación que no fuera de trabajo con Elisa, de hecho, dijo que cuando la conoció nunca hablaron ni entablaron una amistad. En la charla reveló que la joven actriz les contó a él y a sus compañeros que padecía de severos trastornos mentales y físicos.

Sigue leyendo:
Actor de Televisa golpea brutalmente a mujer que lo acusó de agresión sexual
Karla Souza revela abuso sexual; fue violada por un director
Stephanie Sigman se une a Karla Souza, y revela acoso sexual

“Ella fue contratada para una obra hace dos años, en esa obra nos dimos cuenta de la personalidad de ella. Nos confesó de viva voz que tenía problemas de anorexia, bulimia; subía y bajaba de peso. Que una vez quiso suicidarse al igual que su mamá… Totalmente fuera de una realidad, y toma la actitud de acosarme de esta manera. Qué raro que en un evento público haga esto”.

Hasta el momento, la única acusación legal que se ha hecho en contra del actor es la que interpuso el papá de Elisa por los golpes que él y su hija recibieron.

Aquí la entrevista completa:

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil