Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edwin Luna aceptaría actuar en serie o telenovela; descarta ser solista

Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

México, 9 Ene (Notimex).- Aunque el intérprete regiomontano Edwin Luna está abierto a las propuestas artísticas que le llegaran a ofrecer, especialmente para formar parte de una telenovela o serie, no se ve como solista.

“No me veo como solista, porque (Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey) hemos crecido juntos y tal vez haga duetos con Edith Márquez y Tatiana”, comentó en entrevista en el marco del 9 aniversario de ese concepto musical.

“Reconozco que nueve años son pocos para sentirse grande y quizá para la gente que nos sigue sea mucho tiempo. Para nosotros sólo han pasado tres mil 285 días y es una carrera corta en la que, no obstante, hemos logrado mucho de lo que otros con muchos años más no han podido hacer”, compartió a Notimex.

El cantante juez del más reciente concurso de canto La Academia, destacó que en sus nueve años La Trakalosa ha colocado canciones en los primeros lugares de popularidad como “Fíjate que sí” y “Borracho de amor”, entre otras diez que ha promovido como sencillos, sin aún lanzar un disco en forma.

“De hecho la banda me ha dado demasiado como para pensar en separarme, por eso hemos hecho giras al lado de Franco de Vita o Edith Márquez, porque crecemos juntos, no sólo Edwin Luna”.

Dijo que todos los días agradece a Dios lo que le mande. “Por eso si alguna vez surge la oportunidad de actuar en un programa de televisión lo haría, como lo hice en La Academia y como lo hago en cada video que se graba, sin importar si tengo experiencia o crea que no puedo hacer las cosas”.

Planteó que mientras le convenga el proyecto está dispuesto a cualquier oferta sin descuidar su faceta como cantante y las presentaciones con la banda.

“No rechazaría propuesta alguna, porque eso se llama arrogancia y soberbia, conceptos que no practico, que no van conmigo, por mis creencias e ideales”.

El intérprete aceptó que la imagen de su persona ha crecido por encima de La Trakalosa “pero mis compañeros merecen mucho respeto y creo que somos uno solo, porque aunque mi nombre suena mucho lo cierto es que La Trakalosa también tuvo una gran exposición en La Academia, en el Auditorio Nacional con Edith Márquez, así que donde va Luna también va la banda”.

Por otra parte, adelantó que “Me hiciste un borracho”, el próximo sencillo, será lanzado a finales de enero junto con el rodaje del video respectivo.

Respecto a los duetos, mencionó que “me encantaría hacer alguno con Luis Miguel, pero para ser honesto ya estoy grabando un segundo tema infantil con Tatiana que ella sacara en un disco, y estoy por grabar un dueto con Lucero”.

 

NTX/DFH/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Kings ganan a Blazers 115-107 pese a 35 puntos de Lillard [Leer más]

Países de Sudamérica se solidarizan con Colombia luego de at [Leer más]

Federación Mexicana de Esgrima condena atentado en Colombia [Leer más]

Desaparecen tres pescadores en Tabasco; temen ataque de pira [Leer más]

Recomendados