Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

El antes y el después de Roby Checa

Foto: Instagram

Foto: Instagram

12 de Octubre 2018

Su inseguridad lo hizo caer en el alcohol

Uno de los personajes que más ha llamado la atención en el reality de Netflix, Made in México es Rpby Checa no sólo por los conflictos personales que tiene sino por la increíble transformación física que sufrió desde hace algunos años y que en cierta forma mejoró su apariencia y su auto estima.

En su adolescencia, Roby fue un joven inseguro que no tenía suerte con las chicas pues no le hacían caso porque era una persona con sobrepeso.

Harto de las críticas y de que lo despreciaran por su físico, Roby se sometió, durante cuatro meses, a una intensa dieta y rutina de ejercicio para adelgazar y recuperar su amor propio.

Sigue leyendo:
¿Kitzia Mitre y Roby Checa son amantes?
Quién es Roby Checa, el fiestero de Made in México
Estos son los negocios de la familia Checa en México

De hecho, en uno de los capítulos, Roby comenta que su baja autoestima lo llevó a refugiarse en el alcohol.

“Yo era muy gordo, las mujeres no me pelaban, me sentía fe. Era como el gordito que no te pelan las niñas, que salen contigo para que las lleves a cenar y en la noche te dicen: “gracias, papi”. El alcohol el que me desinhibía”.

Pero a pesar de su disciplina para tener un mejor cuerpo, Roby no ha superado su problema con el alcohol, pues en él encontró un refugio no sólo para ser el más simpático y atreverse a conquistar a las mujeres, sino también lo ha usado para olvidar su problemas como es el no ver a su hijos desde hace tres años.

AG

Encuentra más notas sobre