WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

"El Burro" Van Rankin habló sobre lo omitido en la serie de Luis Miguel

Foto @burrovan

Foto @burrovan

10 de Agosto 2019

El mexicano Invitó al público a no perderse la serie que será transmitida por en canal de las Estrellas.

El conductor mexicano de televisión Jorge “El Burro” Van Rankin hizo que todos los fans de la serie de Luis Miguel quedaran confundidos tras afirmar que hubo momentos en la producción que no sucedieron de la misma forma que en la vida real.

Durante una entrevista el exintegrante de la casa de BigBrother habló sobre algunas cosas que se omitieron en la serie basada en la vida de “El Sol de México” y destacó que fue uno de sus mejores amigos a finales de los ochenta.

Asimismo, comentó que su amistad con el cantante se perdió debido a una broma telefónica, lo que ocasionó que por más de 20 años no le dirigiera la palabra.

Por otra parte, felicitó a Óscar Jaenada por su magnifica interpretación de Luis Rey, con quien en la vida real pudo convivir durante un tiempo y afirmó que era un hombre de carácter dominante y de humor espantoso, sin embargo, fue esa actitud que ayudo a la carrera de su hijo.

De acuerdo con las declaraciones de “El Burro” algo que fue diferente de la producción a la vida real fue la escena del viaje a Acapulco, pues afirma que no hubo alguna mujer implicada, sin embargo, lo que sí fue cierto es que si abrió la puerta por donde salió nadando.

Al mismo tiempo hizo mención de algunas cosas que le hubiera gustado ver en la serie como el nacimiento del sencillo ‘Hasta que me olvides’, el cual fue un obsequio de Juan Luis Guerra tras haberla escrito en una servilleta después de haber comido.

Al final, comentó que a pesar de que no se incluyeron algunas otras cosas no hay tanta diferencia y no afecta a lo que se puede ver en la televisión, afirmando que la serie es “una joya”.

 

Encuentra más notas sobre