Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El canto y los perros, prioridades del intérprete de Paco de María

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Por David Fernández Hummel

México, 11 Ene (Notimex).- El cantante mexicano Paco de María, conocido como “La Voz del Big Band”, anunció que en breve entrará a los estudios de grabación para dar forma a su nuevo disco e iniciar el camino del año número 11 de su carrera con algo innovador.

En entrevista aseguró que también realizará una campaña para invitar a la gente a adoptar mascotas y terminar con la compra-venta de cachorros de perros o de especies silvestres.

En materia musical, indicó que el disco tendrá una visión internacional, para colocarlo en mercados europeos.

“Voy por la internacionalización de mi carrera, porque si bien he logrado tener un gran público en México amado, quiero mostrar al mundo que mi voz puede estar al nivel de los mejores intérpretes; quiero conquistar otros mercados y seguir con mi sueño de ser tan grande como Frank Sinatra”.

El originario de Ciudad Obregón, Sonora, subrayó que otra de sus pasiones es cuidar a sus dos perros. “Son mis compañeros de vida, son dos perros que rescaté en situación de calle; ‘Randy’, que salvé hace siete años, y ‘Happy’, hace dos años. Cuando los encontré estaban sucios y lastimados, algo me llevó a rescatarlos y hoy puedo asegurar que la gente debe adoptar a sus mascotas que comerciar con ellas”.

De María afirmó que los perros que viven con él hasta ahora son los seres vivos más leales que ha conocido.

“Me protegen, me dan compañía, alegría, me dan seguridad; son tan especiales en mi vida, que logran suplir mi necesidad de querer tener hijos, porque estoy casado con mi carrera y no quiero otro tipo de relaciones que no sea el cuidado de mi carrera y de mis mascotas; no quiero compromisos, pero si llega el amor tampoco lo rechazaría, eso sí yo no lo buscaría”.

Paco de María afirmó que sus pasiones son cantar, la música, la ropa y viajar por el mundo enriqueciendo con ello su carrera.

“Mi carrera es prioridad y no me importa sacrificar el amor o la vida en pareja por el canto, por eso no pienso en relaciones humanas por el momento; sólo cultivo mi relación con el público desde el escenario y así será todo este 2019”, concluyó.

 

NTX/DFH/ACJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Piñera y Bolsonaro hablan de cambio climático [Leer más]

Con este país AMLO dijo que no polemizará [Leer más]

Sierra de Sonora reporta mínima de un grado y espera nuevo f [Leer más]

Pesca nacional depende del consumo responsable de productos [Leer más]

Recomendados