Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Las razones para no dejar de ver 'El César'

El César, la serie. Foto: Instagram/jcchavezlaserie Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2018
|
Julio César Chávez es uno de los ídolos deportistas más reconocidos en el país

Este lunes inició la serie del deportista mexicano Julio César Chávez, quien se convirtió en la leyenda mundial del boxeo y de nuestro país.

La serie El César, relata la historia de este gran ídolo del deporte retomando algunos de los momentos importantes que vivió desde su niñez, sus peleas, la fama además de su vida personal que lo llevaron a la cima de la gloria y también a un mundo oscuro.

@jcchavezlaserie por @aztecauno NO SE LA PIERDAN!! #hayTiro

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) el

La producción estuvo a cargo de Disney Latín América Distribución, TV Azteca y BTF Media, misma que está conformada por 26 capítulos sin censura de lo que fue y sigue siendo la vida de este gran mexicano.

Aquí te contamos las razones por las que nos puedes dejar de ver El César.

  • Durante una entrevista realizada por Telemundo, Chávez habló sobre sus expectativas y miedos que tenía con el proyecto: “Muchas cosas que pasaron en mi vida, muchas cosas reales que viví y que quiero compartirlas con todo el público, yo realmente no he visto toda la serie y sé que van a pasar cosas que no me van a gustar, pero son cosas que viví y que tengo que aceptar ahora”, comentó durante la entrevista el boxeador.
  • El César es una emocionante serie que cuenta la tormentosa vida dentro y fuera del ring del gran campeón mexicano y que muestra el difícil camino que tuvo que recorrer para convertirse en lo que es hoy: Una leyenda del boxeo.

  • Julio César Chávez se mantuvo invicto durante 13 años, 11 meses y 14 días, en la cima del fervor popular y alcanzó la fama, dinero y seguidores, además de formar una familia.
  • Su privilegiado mundo de fama y fortuna, llevó al boxeador a relacionarse con peligrosas bandas de narcotraficantes, sostuvo amoríos con afamadas estrellas de televisión, también se codeo con las más altas esferas del poder político mexicano, además de que se envolvió en un torbellino de adicciones al alcohol y a las drogas, las cuales serían las causantes de ponerle fin a su carrera y poco a poco también afecto a su vida.
  • El boxeador mexicano será interpretado por el actor Armando Hernández, quien ha dicho que se siente estar muy orgulloso de pertenecer a este proyecto además de que siempre le ha tenido admiración a Chávez.

 

Te sugerimos:

Así es la mansión de Jennifer Aniston 

Katy Perry y Orlando Bloom se dan una nueva oportunidad

Papá de Gael García compra ropa en el tianguis

 

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es en la vida real 'Rafa' Quintero en 'Narcos' [Leer más]

Quién es Mika Camarena en la serie 'Narcos: México' [Leer más]

Nicky Jam y Anitta tendrán serie en Netflix [Leer más]

Quién es El Chapo en la serie 'Narcos: México' [Leer más]

Recomendados