El comercial de PETA donde Paulina Rubio fingió su muerte

PETA Latino presumió la participación de la cantante den Twitter
REPORTE INDIGO Publicado el
Comparte esta nota

Paulina Rubio se convirtió en la estrella de una nueva campaña para Peta Latino, en la que que alerta sobre los peligros de dejar encerrado a un perro en un automóvil durante temporada de calor.

En el video, la ex integrante de Timbiriche trata de escapar de una camioneta, sin embargo no lo logra, sino que se sofoca hasta llegar a la muerte.
Con su participación, Paulina Rubio se une en la lucha de Peta para defender los derechos de los animales.

[twitter url=”https://twitter.com/PaulinaRubio/status/1027217954436538369″]

“Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos”, reza el comercial de PETA.

“Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”, se invita en el comercial.

En su cuenta de Twitter, PETA Latino presumió la participación de la cantante de pop: “La actriz y cantante Paulina Rubio quiere recordarte que los sofocantes coches son como un horno para los perros. Nunca los dejes dentro de tu carro, ¡las consecuencias podrían ser mortales!

Sigue leyendo:
Imágenes fuertes. El video que PETA dio a conocer sobre la crueldad con la que se mata a cocodrilos en Vietnam para hacer bolsas de lujo

Para combatir el calor, los perros solo pueden enfriarse jadeando y transpirando a través de las almohadillas de sus patas; de no morir, una situación así puede provocar daños cerebrales en el cerebro de tu mascota.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BhtOvnIlmEH/?hl=es-la&tagged=perrosencoche”]

Para identificar golpes de calor en los perros, PETA invita a estar pendientes de síntomas como agitación, sed excesiva, saliva espesa, jadeo intenso, letargo, falta de apetito, lengua oscurecida, latidos acelerados, fiebre, vómitos, diarrea sanguinolenta y falta de coordinación.

En estos casos, se sugiere dar agua para beber al animal e incluso rociarlo con una manguera con agua fresca, pero no congelada; es importante que un veterinario revise al perro.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil