El conductor Daniel Bisogno sigue en coma

 

Fue hospitalizado el pasado 9 de febrero y el 20 del mismo mes y Pati Chapoy anunció que Bisogno continuaría en estado grave de salud.


Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando”, continúa en una situación delicada de salud.

Los intentos por despertarlo han sido infructuosos, y su condición se ha agravado, lo que ha requerido volver a inducirlo al coma y mantenerlo intubado, según informes médicos.

Fue hospitalizado el pasado 9 de febrero y el 20 del mismo mes y Pati Chapoy anunció que Bisogno continuaría en estado grave de salud, en terapia intensiva e intubado, debido a una severa infección pulmonar causada por una bacteria tras una complicación en la vesícula.

Sin embargo, este jueves no ha sido un día favorable para “El Muñeco”, como se le conoce cariñosamente, ya que su debilidad muscular ha impedido que pueda mantenerse despierto por sí mismo. Ante esta situación, se ha tomado la decisión de volver a inducirlo al coma, y se espera que pueda ser despertado nuevamente una vez que su estado de salud mejore.

“Si intentaron despertarlo ayer, pero al despertar lo volvieron a inducir al coma”. “Su condición es grave, pero estable mientras se combate la infección”, compartió la periodista.

Por el momento, queda esperar por más noticias sobre la evolución de la salud de Daniel Bisogno, quien desde el año pasado ha enfrentado diversos problemas de salud, manteniendo en alerta a sus seguidores, amigos y colegas de trabajo.

KJ