Capital México
PUBLICIDAD
Martes 20 de Noviembre 2018

Martes 20 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El día que Luis Miguel aceptó que no era mexicano

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
08 de Julio 2018
|
Gracias a su tío Tito se supo toda la verdad

Es muy conocido por la mayoría de los fans de Luis Miguel que el cantante no es mexicano sino puertorriqueño, pues ese país fue el que lo vio nacer.

Como recordarán en los primeros capítulos Luis Rey tomó la decisión de mentir y decir que su hijo nació en tierra azteca con le propósito de que el público mexicano conectara mejor con Micky y no lo rechazara por su origen. Cabe recordar que aparte de su físico (que está muy alejado del mexicano promedio), el intérprete tenía un acento muy raro (entre español, italiano, mexicano) razón por la que lo molestaban mucho en la escuela.

Tras esta breve explicación, en el capítulo 12 la mentira por fin se descubrió, y no gracias a Micky quien durante años supo guardar el secreto, sino por su tío Tito, quien en venganza por los desprecios de el intérprete y el propio Luis Rey, decidió revelarle a la prensa la verdadera nacionalidad del cantante.

A pesar de que el autor intelectual fue Luis Rey, quien sólo uso la amenaza para chantajear a Micky, Tito fue el ejecutor, y tras esta traición Luis Miguel se vio en un grave aprieto pues esta noticia podía afectar el lanzamiento de su disco Romances.

Para solucionar el lío en que lo metió su propia familia Micky ofreció una conferencia de prensa para explicar esta noticia, por recomendación de sus managers y la disquera Luismi tenía planeado decir que esto lo había sorprendido mucho pues hasta donde él tenía conocimiento el había nacido en México.

Sigue leyendo:
La candente escena de la serie de Luis Miguel entre Diego Boneta y Camila Sodi
Los memes por la escena entre Diego Boneta y Camila Sodi
¿Por qué le dicen El Sol a Luis Miguel?

Todo estaba planeado para continuar con las mentiras, sin embargo, Erica enfrentó a Micky y le reclamó el por qué a ella nunca le había contado la verdad y muy molesta le exigió que fuera honesto con su público.

En plena conferencia de prensa, El Sol recapacitó y decidió sincerarse, además de aceptar que había nacido en Puerto Rico, expresó su deseo de naturalizarse mexicano pues se consideraba parte del país y como homenaje a él su próximo álbum sería de covers de boleros.

Lejos de que su público y la prensa lo rechazara, Luismi consiguió ganarse el respeto y la admiración al aceptar su origen.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Luis Miguel saca su lado humano en pleno concierto y suelta [Leer más]

Recomendados