WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

El día que Luis Miguel negó su paternidad

Foto: Capital staff

Foto: Capital staff

17 de Junio 2018

Por aquella época Michelle Salas ya había nacido

El estreno de la serie de Luis Miguel despertó el inusual interés en la vida personal del cantante. Cada episodio ha ido desmenuzando poco a poco los misterios y mitos que han surgido a su alrededor, situación que ha hecho correr a sus fans a Internet y verificar cada uno de los datos que se revelan.

Uno de los momentos más oscuros de la vida del cantante fue el momento en que se difundió que sería papá a finales de los 80.

Sigue leyendo:
El día que Luis Miguel cantó con Fey, antes de que se volviera famosa
Así se fue quedando Luis Miguel sin amigos
Estos son los trabajos de Luis Miguel como actor

Ese momento fue uno de los momentos más difíciles en su vida personal pues además de la desaparición de su madre y de la ruptura con su padre, Luismi se enfrentaba a una paternidad prematura, hecho para el que posiblemente no se sentía preparado. Y aunque esto no justifica lo que hizo, cabe destacar que Micky negó en cadena nacional a su hija Michelle Salas.

Esto sucedió durante el programa Aquí está que conducía Verónica Castro en 1989, la actriz y cantante cuestionó al Sol sobre el rumor, el intérprete sin pensarlo dos veces lo negó rotundamente y hasta se atrevió a decir que sí fuera cierto él estaría feliz.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News