Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El día que Yolanda Andrade fue despedida por supuestamente acosar a una de sus compañeras

La actriz regresó al program luego de regresar de rehabilitación. Foto: Instagram/yolandaamor Foto Capital Media
|
18 de Junio 2018
|
La conductora dijo que se debió a un malentendido causado por su alcoholismo

Tras seis meses de dejar de conducir el programa Netas Divinas, Yolanda Andrade, Sherlyn, Isabel Lascurain y Gloria Calzada hicieron un reencuentro en el canal de YouTube Glow para recordar y platicarle a sus fans sus vivencia mientras fueron compañeras de trabajo en la emisión que se transmitía por televisión de paga.

Durante la charla, las conductoras comenzaron a contar sus experiencias más amargas, cuando llegó el turno de Yolanda esta contó que uno de sus momentos más difíciles dentro del programa fue cuando fue despedida por un (según ella) mal entendido con Luz María Zetina.

“Fue por mi alcoholismo, ¿se acuerdan que yo me tomaba todo el vino de la mesa?, entonces un día hubo un malentendido que porque yo le había tirado la onda a Luz Ma en su camerino, que me había metido y que la quería violar y ella se quejó”.

Ante esta incómoda situación, la producción no sabía cómo decirle a Yolanda que estaba fuera del programa después de la supuesta agresión.

Sigue leyendo:
JC Chávez y yo consumíamos droga juntos: Andrade
La razón por la que Jacky Bracamontes dejó Netas Divinas
Jackie Bracamontes dirá la “neta” en Tv

“Muy amablemente (me dijeron) no sabían como decirme que la estaba acosando. Le dije no me acuerdo, Luzma no es mi línea ni alcaso, quiero pedirle una disculpa si acaso mal interpretó algún detalle de mi parte”.

Tras este incidente, Yolanda aprovechó para internarse en una clínica de rehabilitación para luchar y acabar con su alcoholismo. Tras su recuperación, se volvió a integrar al equipo de conductoras de Netas Divinas, hasta que en diciembre de 2017 los ejecutivos decidieron renovar la plantilla y tuvieron que despedir a todas las presentadoras, quienes fueron sustituidas por Jacqueline Bracamontes, Daniela Magun y Natalia Téllez.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es quién de la serie de Glow en la vida real [Leer más]

Niurka se desnuda en televisión [Leer más]

El día que Yolanda Andrade fue despedida por supuestamente a [Leer más]

Natalia Téllez consigue nuevo trabajo aparte de Hoy [Leer más]

Recomendados