WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

El error protagonizado por Danna Paola en la serie Élite que enloqueció las redes sociales

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Septiembre 2019

La copa del personaje de Lucrecia (Danna Paola) se llenó sola en cuestión de segundos.

El llevar un control de continuidad durante las grabaciones de una serie o película resulta ser un dolor de cabeza para la producción, pues dejar pasar el más mínimo detalle puede ser motivo de burlas o críticas. Tal fue el caso de la serie de Netflix, Élite, en donde una de sus escenas ya circula en forma de memes a través de las redes sociales.

Se trata de un error que es protagonizado por la actriz mexicana Danna Paola en donde durante una charla con el personaje de Nadia se le puede ver bebiendo un trago, al terminarlo cambia la toma y cuando la atención regresa a su personaje, tiene la copa llena otra vez.

El error ya circula en redes sociales y los usuarios se preguntan ¿dónde pueden comprar una copa de esas?, pues afirman que todos quieren una copa de martini que se llene sola cada vez que se termine.

Otros usuario bromean al publicar que el personaje que interpreta la mexicana es tan ‘Diva’ que sus tragos se llenan solos, mientras que algunos salen a la defensa de la producción.

Cabe mencionar que en este tipo de grabaciones los errores son muy comunes, pues utilizan varias cámaras y tomas que se juntan al momento de edición, por lo que las equivocaciones se notan una vez finalizada la grabación.

Hasta el momento no ha habido mensajes por parte del elenco de la serie, sin embargo, no sería la primera producción en la que se pueden apreciar este tipo de descuidos.

 

 

Encuentra más notas sobre