Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Hijo del Santo compartirá su historia durante charlas en Tlalpan

Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

* También participarán Rey Misterio, Lady Sensación y Lady Apache

México, 7 Feb (Notimex).- El Hijo del Santo hablará sobre su participación en el cine mexicano, en el deporte nacional e internacional y en fundaciones en favor de la sociedad y de especies marinas en peligro de extinción, durante el ciclo de charlas “Conociendo a…”, que se llevará a cabo el domingo en la alcaldía Tlalpan.

El luchador profesional mexicano, primogénito del histórico “Enmascarado de Plata”, será invitado de honor de la actividad que iniciará al mediodía en la explanada de la demarcación ubicada en el sur de la Ciudad de México, en la que además recibirá un reconocimiento por su trayectoria profesional y labor social.

El Hijo del Santo, de 55 años, quien debutó en 1982 con el nombre de su padre al obtener su licencia de luchador profesional, sostendrá una entrevista pública en la que comentará diversas etapas de su vida y su carrera en el cuadrilátero.

En la jornada, de acuerdo con un comunicado, también participarán los luchadores Rey Misterio, Lady Apache y Lady Sensación, y se sabrá si el invitado especial se retira de la lucha libre o continúa para apoyar a su hijo, Santo Jr., el tercero en la dinastía del legendario “Enmascarado de Plata”.

 

NTX/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El archivo del Holocausto comparte millones de documentos [Leer más]

Maluma arma fiesta reggaetonera en el Auditorio nacional [Leer más]

May hace cambios en último intento de aprobar plan de Brexit [Leer más]

Se registra lluvia en la Autopista México-Cuernavaca [Leer más]

Recomendados