WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Agosto 2020
| | |

‘El latido de la música’, guía para conseguir canciones de éxito

No disponible

No disponible

28 de Julio 2020


‘El arte de las musas’ no ha parado de evolucionar desde tiempos inmemorables, no parando de experimentar nuevas formas de música, que han hecho disfrutar a millones de personas en todo el planeta. En la época contemporánea, son muchos los temas que han supuesto auténticos hits, que han sobrevivido al paso del tiempo.

En este sentido, el casino online Betway ha hecho un repaso a la última década de canciones de éxito en todo el planeta, a través de su estudio ‘el latido de la música’. En él se ponen de manifiesto las diferentes preferencias que tiene cada país a la hora de hacer grande una canción, así como las características más comunes que tienen estos hits. ¿Han sido importantes en tu vida algunas de esas canciones?

Creado por Betway

Para profundizar aun más en las peculiaridades de las razones del ascenso a los cielos de alguna de estas canciones, es necesario descifrar todos sus componentes y analizarlos en profundidad, en relación con cada país en el que esos temas tienen incidencia.

Tempo

Esta cualidad hace referencia a la velocidad de la canción en cuestión. Es común que, en numerosos países, sea más factible para los creadores lanzar temas rápidos para intentar alcanzar la fama. En cambio, en otros, como los de la Península Ibérica un tempo más lento puede ser sinónimo de éxito en el mundo de la música.

Energía

Al igual que como ocurre con el tempo, hay canciones de éxito que dependiendo de donde tengan incidencia presentan uno u otro nivel energético. Medido en una escala del 1 al 100, por norma general los hits del verano o los que desprenden enseñanzas más alegres suelen acercarse a la centena de esta medición.

Baile

La expresión artística del baile asociada a una melodía, puede ser la mezcla perfecta para que la canción se convierta en un hit que traspase fronteras. Es común, en la época actual que únicamente a escuchar unos acordes, los pies del oyente no dejen de moverse. ¿Has experimentado esa sensación recientemente?