El libro de BTS ‘Beyond the Story’ se publicará el 9 de julio

ARCHIVO – Los miembros de la banda surcoreana de K-pop BTS, V, SUGA, JIN, Jung Kook, RM, Jimin y j-hope de izquierda a derecha posan para los fotógrafos antes de una conferencia de prensa para presentar su nuevo sencillo “Butter” en Seúl, Corea del Sur, 21 de mayo de 2021. La especulación sobre un libro sin título puede terminar, y son los fanáticos de BTS, no los seguidores de Taylor Swift, quienes pueden regocijarse. Flatiron Books anunció el jueves 11 de mayo de 2023 que el libro “4C Untitled Flatiron Nonfiction Summer 2023” era de hecho sobre la mega popular banda de chicos de Corea del Sur, no sobre Swift. (Foto AP/Lee Jin-man, archivo)  

Las especulaciones sobre el tema del libro lo convirtieron en un éxito de ventas en Amazon.com y en el sitio web de Barnes and Noble.


NUEVA YORK (AP) — El juego de adivinanzas comenzó hace unos días, cuando un libro anónimo y sin título programado para el 9 de julio, “4C Untitled Flatiron Nonfiction Summer 2023”, tenía a los fanáticos de Taylor Swift tan convencidos de que había escrito unas memorias que hicieron es un éxito de ventas.

Para el jueves, los rumores de Swift habían sido refutados y el misterio resuelto: Flatiron Books anunció el próximo lanzamiento de un libro de otra potencia musical, BTS .

“Beyond the Story: 10-Year Record of BTS” tiene 544 páginas, según la editorial, escrita por el periodista Myeongseok Kang y estructurada como una historia oral sobre la boy band de K-Pop. Ha sido traducido al inglés por Anton Hur, en colaboración con Clare Richards y Slin Jung.

Los detalles sobre el libro animaron a los fanáticos de Swift y BTS. El autor y el tema se revelaron el 13 de junio, un número favorito de Swift, pero también el décimo aniversario del primer sencillo de BTS, “No More Dream”. Los números de conteo de páginas, 5-4-4, también suman 13. La fecha de publicación, el 9 de julio, está cerca de la fecha de lanzamiento del álbum de Swift “Speak Now (Taylor’s Version)”, pero también es el día ARMY, el 10. aniversario de la fundación de la base de fans ARMY de BTS.

Las especulaciones sobre el tema del libro lo convirtieron en un éxito de ventas en Amazon.com y en el sitio web de Barnes and Noble.

Los libreros habían sido informados de un importante lanzamiento de Flatiron, que anunciaba la obra como un “título divertido y de celebración” que sesgaría a un público “ligeramente más joven”. El libro, un funcionario de ventas de Flatiron envió un correo electrónico a los vendedores, tendría un “atractivo mundial” y una “publicidad masiva”.

KJ