El mensaje de Millie Bobby Brown a un niño que abandonaron en su fiesta de cumpleaños

 

Con sólo dos temporadas, la serie original de Netflix va llenando de grandes anécdotas


La mayoría de los niños eligen a sus personajes favoritos para decorar las fiestas de cumpleaños, superhéroes, carros, dinosaurios, pero este pequeñito llevó su afición a otro nivel y demostró ser uno de los grandes fans de la serie Stranger Things, quién pasó de la tristeza a la envidia de muchos en sólo unos segundos.

Todo comenzó con una serie de fotografías, con las que la hermana de Aaron, Ayen, mostró la decoración de la fiesta temática que el menor preparó para celebrar su cumpleaños.

Ocho invitados fueron los compañeros de Aaron convocados al evento, pero ninguno llegó.

Aún así, El Niño se mostró feliz por tener la celebración que soñaba, así que con toda la actitud y muy contento decidido tomarse varias fotografías que su hermana compartió en las redes sociales.

Lo mejor de todo, fue que luego de recibir cientos de comentarios de apoyo, sucedió, lo que menos imaginaba, la protagonista y estrella del momento, Millie Bobby Brown se enteró del caso y le dedicó unas lindas palabras de aliento, además de hacerle una petición especial:

La hermana de Aaron, fue la encargada de difundir las imágenes y avisó a ‘Eleven’ que en breve le notificará la fecha de la nueva fiesta.
Ahora con presencia de Millie, los invitados que plantaron al niño se arrepentirán de no haber asistido a la primera reunión.