Capital México
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El mensaje de Diego Boneta para sus fans en Instagram

Diego Boneta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2018
|
A unos días de terminada la primera temporada de Luis Miguel, la serie, el actor envió un emotivo mensaje a sus fans

Diego Boneta y parte del elenco de Luis Miguel, la serie, enviaron un mensaje a los seguidores de la producción de Netflix a quienes agradecieron su preferencia.

Mediante la cuenta oficial de Diego Boneta en Instagram, Camila Sodi, Juanpa Zurita y Paulina Dávila se mostraron conmovidos y emocionados por los números de la emisión que cada domingo estaban capítulo en la plataforma de streaming de video.

“Le quiero dar las gracias a toda la producción, a todo el elenco, a toda la gente detrás de esta producción …”, inicia Boneta en el video.

Antes, durante una transmisión en vivo, en la misma red social, el protagonista de una de las series más exitosas de los últimos tiempos en México, reveló lo que más trabajo le costó interpretar a “El Sol” en la producción televisiva.

Ante la pregunta de uno de sus seguidores de lo que más le había costado tajante respondió: “dos cosas”, para luego mencionar cómo fue el proceso de separación de los dientes frontales, “llegó un punto en que me pusieron una resina negra como el pegamento para brackets que tuve que traer durante toda la serie”.

El otro reto fue mantener el bronceado característico de Luis Miguel, “no tienen idea de las veces que e quemé las nalgas bronceándome, fue bastante doloroso”, explicó el también cantante.

Pese a todas las complicaciones, Diego aseguró a sus seguidores que se trató de una gran experiencia que le ha hecho crecer profesionalmente y le ayudó a incrementar su fama.

 

Recomendamos:

Esta sería la primera escena de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Los memes por el final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie

En qué terminó la primera temporada de Luis Miguel, la serie

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quiénes son los mexicanos nominados al Grammy [Leer más]

Diego Boneta graba nueva película en Sudáfrica [Leer más]

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

Recomendados