WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Latinoamérica tendrá su superhéroe

Stan Lee. Foto: Instagram/therealstanlee

Stan Lee. Foto: Instagram/therealstanlee

07 de Mayo 2017

Estará listo para finales de año

Durante la Conque, celebrada este fin de semana en Querétaro, el creador de los personajes de Marvel, Stan Lee, anunció que trabaja en darle vida a un nuevo superhéroe, pero esta vez se trata de uno latino.

El padre de Spiderman abundó en que busca tener listo al superhéroe latino para finales de año y hacerlo tan bueno y diferente como pueda.

“Siempre había querido que esto fuera una sorpresa, pero estoy trabajando en un héroe latino que ustedes estarían viendo quizá al final de año. Quiero hacerlo tan bueno que pueda, tan diferente como pueda, quiero darle el mejor artista y al final del año verán a un nuevo superhéroe”, refirió.

El creador de cómics respondió con esta sorpresa al preguntársele acerca de cómo debería ser un héroe mexicano en la época que vive el país, por lo que los asistentes a la conferencia de Stan Lee se emocionaron con la respuesta.

Durante su participación en la Conque, “El Generalísimo”  habló de sus experiencias en Marvel y confesó que Spiderman es su personaje favorito, aprovechó para agradecer a los fans su asistencia, recalcando que este fin de semana fue una de las mejores convenciones a las que ha asistido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

“Es momento de mi verdad”

Los superhéroes llegan a Querétaro

Así luce Naomi Watts en Gypsy

JCA

 

Más notas sobre