WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

El nuevo trabajo de Atala Sarmiento

Foto: Instagram/atasarmiento

Foto: Instagram/atasarmiento

20 de Julio 2018

La conductora mostrará una faceta distinta a la que conocíamos

La conductora Atala Sarmiento ha estado muy activa en los últimos días, ya que tras su salida de TV Azteca se ha visto visitando diversos programas de las televisoras del país.

Relacionado: La razón por la que Atala Sarmiento rechazó trabajar en Televisa

Hace unos días, estuvo como invitada en la emisión matutina de revista de Cadena Tres, “Sale el sol” en dónde se le vio muy cómoda y mostrando su experiencia, sin embargo no dio muestras de que se fuera a integrar a ese equipo.

Sin embargo, el que habría llegado a un acuerdo laboral con Atala podría ser el polémico Edy Smol quién, habitual a su característico humor adelantó que “el sí le llegó al precio” y que en breve la veremos en su programa “Cuídate de la cámara”.

“Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento. Y ¿qué creen? Les tenemos una sorpresa, sigan chismeando. Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer ¡yo sí lo hice! Yo pago caro su amor, aventurero… y la amo y próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más, porque Atala es una talentosa y merece estar en los ‘cuernos de la luna’”, aseguró Edy en un VIDEO que compartió en sus redes sociales.

Aunque, hasta el momento, la conductora no ha confirmado la versión, le dio “Me gusta” a la publicación, lo que podría ser un indicio de la confirmación de su ingreso al programa de moda.

 

Recomendamos:

Atala Sarmiento desmiente que vaya a conducir este reality de Televisa

Revelan que Atala Sarmiento le tiene miedo a Aurora Valle

Maca Carriedo se queda con el trabajo que era para Atala Sarmiento

Más notas sobre