WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

“El Puma” rugirá “Agradecido” tras recuperarse de trasplante de pulmón

No disponible

No disponible

01 de Mayo 2019


México, 1 May (Notimex).- José Luis Rodríguez, “El Puma”, iniciará en Miami su gira mundial “Agradecido” tras mantenerse lejos de los escenarios para recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

“Quiero verlos en todos los ‘shows’, quiero disfrutarlos nuevamente. El regalo de vida que Dios me dio quiero compartirlo con ustedes. Los amo mucho”, expresó a sus seguidores el intérprete del popular tema “Agárrense de las manos”.

“El Puma” ensaya muy fuerte con su nueva banda para sus presentaciones que comenzarán el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach y concluirán en diciembre en su natal Venezuela.

“Hay cosas muy interesantes que van a suceder en el ‘show’. No quiero adelantar nada porque es algo que deseo desde hace mucho tiempo, y creo que se va a realizar. Tenemos una gira fuerte. Espero en Dios lograrla”.

José Luis Rodríguez comentó en un comunicado que le gustaría cerrar su gira en el Eurobuilding, de Caracas, lo que prevé sea el 7 y 8 de diciembre.

Tras su concierto en Miami, quien hiciera famoso el tema “Voy a conquistarte” visitará Santo Domingo (República Dominicana) el 24 de mayo, mientras que el 1 de junio pisará The Wiltern Theatre, en Los Ángeles (Estados Unidos).

Posteriormente visitará ciudades en Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, Canadá y España, incluyendo México.

Desde 2000 el también empresario y productor notó que su voz bajaba de tono drásticamente y no podía cantar en ciudades de gran altura.

Luego fue diagnosticado con Fibrosis Pulmonar Idiopática que lo fue consumiendo hasta el trasplante, del que se recuperó gracias a su actitud positiva y buen estado físico.

-Fin de nota- 

NTX/AFG/IAM