WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

El reggae y el ska arman sinfónico en la Arena Ciudad de México

No disponible

No disponible

06 de Febrero 2019


México, 5 Feb (Notimex).- Representantes de la escena del ska de México y el mundo se reunieron esta tarde en la Arena Ciudad de México para grabar en vivo el CD+DVD “All Stars Reggae Sinfónico”.

Previo al arribo de los exponentes del ska, algunos grupos de música versátil amenizaron la tarde. Entre estas agrupaciones destaca la de Horacio Ramírez y sus caminantes, que fue el preámbulo de la grabación, cuya productora a cargo fue Alto Nivel.

Tras una larga espera y varios chiflidos de descontento, subió al escenario La Gran OrqeSKA InterNATIONal, que acompañaría a músicos como Bahiano (ExPericos), Sebastian Sebolla (Los Cafres), Big Javy (Inspector), Pinocho (Estrambóticos) y Chino (Los Victorios).

Así como a Mayumi (ex Tijuana No), Neto y Chava (Ganja), Tania Melo (ex Los de Abajo), Piero Castillo (Los de Abajo), Luis Mariano Spindola (Yerberos), Miguel Kabuto (ex Antidoping), Tony Brown y Federico Fossati (Dinamo).

Entre el público se observaba, en su mayoría a hombres y mujeres cuyas edades oscilaban entre los 20 y 35 años de edad, quienes por momentos daban rienda suelta a su cuerpo para sincronizarse con el sonido del ska.

Vale mencionar que los representantes tanto del reggae como del ska han cautivado a varias generaciones, principalmente a las décadas de los 80 y 90, por sus consignas sociales y resistencia ante las injusticias.

 

NTX/MAY/LRL