Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

El regreso de Natalie Portman en el Mundo Cinematográfico de Marvel

Foto @texxonfire

Foto @texxonfire

25 de Julio 2019

Se ha confirmado que la actriz podría tomar el lugar de Chris Helmsworth como la versión femenina de "Thor".

La actriz estadounidense Natalie Portman está de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para ser la nueva portadora Mjolnir al convertirse en la versión femenina del ‘Dios de Trueno’ Thor.

La noticia fue confirmada durante la conferencia de Marvel Studios en la Comic-Con 2019 realizada en San Diego, en donde también se anunció que el encargado de dirigir la cinta será Taika Waititi, el productor de la película ‘Thor: Ragnarok‘.

No se han dado más detalles sobre qué dirección tendrá la nueva entrega o si será la despedida de Chris Helmsworth de la franquicia cuyo desenlace podría verse en la película “Thor: Love and Thunder” que será estrenada el 5 de noviembre del 2021.

Los fans de la franquicia no pueden esperar tanto tiempo por lo que mientras llegan las siguientes entregas de la cuarta fase de Marvel han comenzado a crear teorías sobre las formas en las que Thor cedería su trono a Jane Foster.

Las especulaciones de los fans de Marvel se basan principalmente en los comics, siendo una de estas presentada en el 2014 en la historieta llamada “Original Sin” (Pecado Original), en donde el personaje de Jane Foster logra alzar el martillo de Thor obteniendo todos sus poderes, esto sucede durante un enfrentamiento entre Thor y Fury, quien le revelaría un secreto que le hace perder la habilidad de portar Mjolnir.

No se sabe que dirección vaya a tomar el mundo de Marvel ni qué sorpresas nos dará este nuevo proyecto dirigido por Taika Waititi, por lo que tendremos que esperar hasta el 2021.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Avengers Endgame supera a Avatar como la película más taquillera de la historia

 

 

Encuentra más notas sobre