Lunes 24 de Junio 2019
| | |

El regreso solitario de Babasónicos a la CDMX

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

09 de Diciembre 2018

Para su regreso a la Ciudad de México, Babasónicos volverán a su rock de antaño, por lo que ahora tendrán otra forma de caos.

El día de hoy Babasónicos regresa a tierras mexicanas después de presentarse junto a los Hombres G en la gira “Huevos revueltos”, en la que tuvieron 11 fechas en territorio nacional.

Sin embargo, en esta ocasión se presentarán en solitario para dar un adelanto del disco ‘Discutible’, el cual saldrá el año próximo y que tiene como punta de lanza el sencillo ‘La pregunta’.

“El disco lo empezamos a hacer el año pasado, más o menos para esta época o un poco antes de septiembre, nos llevó bastante tiempo, veníamos de todo lo que fue el proceso de ‘Impuesto de fe’ que nos hizo sacar otro disco que fue ‘Repuesto de fe’ y una gira muy intensa que llegó casi hasta mediados de 2017”, sostuvo Mariano Roger.

Los argentinos se presentan este 9 de diciembre en el Pepsi Center, donde dará mostrará parte del nuevo trabajo. Además el público podrá disfrutar de un estilo electro rock.

El álbum nació sin tener una idea preconcebida; simplemente se pusieron a hacer canciones nuevas y a través del proceso observaron el adelanto de la producción.

Para su regreso a la Ciudad de México, Babasónicos volverán a su rock de antaño, por lo que ahora tendrán otra forma de caos y de encontrarse con el público.

La agrupación, quien también formará parte del cartel del Festival Catrina, el 8 de diciembre en Puebla, promociona su video “La pregunta”, en el cual ilustran un futuro primitivo y un viaje tecno-natural, así como la búsqueda de quiénes fueron.

LEER MÀS:

Encuentra más notas sobre