WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Noviembre 2019
| | |

El romance que une todavía a Peña Nieto con Angélica Rivera

Foto @Wikipedia

Foto @Wikipedia

04 de Junio 2019

Romance entre la hija menor de EPN con el hijo de una de las hermanas de la "La Gaviota".

A principios de mayo una impactante noticia se dio a conocer en el mundo de la política y espectáculos, pues el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció su divorcio de la ex primera dama, Angélica Rivera; y aun que legalmente ya están separados,existe una relación que aún los une: el noviazgo de Nicole Peña Pretelini con Alejandro Espinosa Rivera.

Nicole es la hija menor del ex presidente mexicano y Alejandro es el hijo de Maritza Rivera, una de las hermanas de “La Gaviota”.

Una relación a la que Enrique Peña Nieto no está de acuerdo, pues a pesar de tan emotivo mensaje que envió a su ex esposa a través de sus redes sociales, el ex mandatario quiere romper todo lo lazos con Angélica Rivera.

El romance entre estos dos se dio a conocer de manera oficial la misma noche en la que EPN presentó a Tania Ruiz como su pareja sentimental, a demás de que las fotos que sube Nicole a redes sociales, hacen muy evidente el romance que sostiene con su “primo”.

De acuerdo a información extra oficial y fuentes cercanas a Enrique Peña Nieto, el ex presidente no está de acuerdo con este romance, pues teme que su relación actual se vea afectada a demás de que Nicole pueda embarazarse de Alejandro, porque cree que Alex solo está con ella para sacarle provecho.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News