WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 30 de Noviembre 2020
| | |

El trailer de Ozark

Trailer de Ozark. Foto: Imagen tomada del video

Trailer de Ozark. Foto: Imagen tomada del video

12 de Julio 2017

Es la nueva serie de Netflix

Este día se pudo conocer un poco más del thriller “Ozark” que protagonizarán Jason Bateman y Laura Linney, toda vez que Netflix estrenó un nuevo tráiler y presentó el arte principal.

“Dinero, lo que separa el tener del no tener. Paciencia, Austeridad, Sacrificio. Decidir invertir en el futuro de tu familia. Y asumir la responsabilidad por las consecuencias de esas acciones”, se lee en el adelanto de 1.43 minutos.

Esta nueva serie arrojará infidelidad, corrupción, trampas y asesinatos. “Cuando te quedas sin opciones, sólo hay un lugar a donde ir… Bienvenidos a su destino final”, añade el clip.

“Ozark” muestra la historia de un asesor financiero de Chicago que sigilosamente ha lavado dinero para un cártel de drogas, sin embargo, las estafas de su socio son descubiertas y por ello deberá desarraigar rápidamente a sus hijos y mover su operación a The Ozarks, se informó en un comunicado.

El arte muestra a un ave parada a la orilla de una alberca y sobre varios billetes, al lado, una pistola.

Además de Bateman y Linney, participan en este thriller Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Esai Morales, Peter Mullan y Lisa Emery.

“Ozark”, dirigida por Jason Bateman, Daniel Sackheim, Ellen Kuras y Andrew Bernstein, se estrenará a nivel global el próximo 21 de julio por Netflix.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La nueva película de la Mujer Maravilla

La nueva película de Tarantino

Salió en Spider-Man y no hay que perderla de vista

JCA

Más notas sobre