WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Noviembre 2019
| | |

El tremendo beso de Luis Miguel e Issabela

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

02 de Julio 2018

Los fans se emocionaron con esta escena

Uno de los momentos que ha mantenido a los fans de la serie de Luis Miguel pegados a la pantalla es el romance que el cantante tuvo por muchos años con Issabela Camil, personaje que en la trama lleva el nombre de Érika.

Luego de tres capítulos en donde vimos como la atracción entre ellos crecía y la cercanía que fueron teniendo poco a poco por fin Micky, en la serie, se animó a mostrarle sus sentimientos.

En la trama vimos como El Sol confiaba tanto en Érika que fue a una de las pocas personas a la que le contó sobre la desaparición de su madre, le confió la decoración de su casa de Acapulco y hasta aguantó una que otra humillación por parte de su ex novio Federico.

Sigue leyendo:
Quién es Issabela Camil
Issabela Camil ya apareció en la serie de Luis Miguel y seguro no te diste cuenta
Lo que dijo Issabela Camil sobre su romance con Luis Miguel

En el capítulo 11 después de que Erika intervino para que Micky consiguiera el contacto de un agente del Mossad para que buscara a su madre, El Sol viajó hasta Acapulco para darle las gracias. Luis Miguel se dio cuenta que no podía seguir ocultando sus sentimientos por ella y por fin se animó a sellar su amor con un beso, escena con la que el episodio terminó.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News