WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 22 de Octubre 2020
| | |

El Tri celebrará 50 años de rocanrol en el Palacio de los Deportes

Alex Lora

Alex Lora

25 de Junio 2018

La agrupación mexicana repasará su vasta discografía con sus seguidores

El Tri festejará 50 años de carrera en el Palacio de los Deportes el próximo 13 de octubre, con el concierto “Medio siglo rocanroleando”.

La agrupación mexicana repasará su vasta discografía con el público que lo ha seguido en medio siglo de existencia. Éxitos como “Triste canción”, “Las piedras rodantes”, “Perro negro y callejero”, “Abuso de autoridad”, “Nuestros impuestos”, “Chavo de onda”, “Oye cantinero”, entre otros, tendrán un espacio en la celebración.

El costo de los boletos será de entre 250 a 750 pesos; la preventa será el viernes 29 y sábado 30 de junio, y la venta general iniciará hasta el 1 de julio.

Alex Lora y su grupo originalmente llamado Three Souls in My Mind surgió a finales de los 60, convirtiéndose en los pioneros del rock and roll en español; en 1971 participaron en el Festival de Avándaro, el llamado Woodstock mexicano, con bandas como El Ritual, Los Yakis, entre otros.

El grupo se disolvió en 1985 y Lora formó El Tri, cuyo primer disco, “Simplemente” (1984), los llevó a su internacionalización y también fue reconocido con Disco de Oro, por sus altas ventas; actualmente la banda tiene 50 discos en su haber, el último de ellos lleva el nombre de ‘Nacidos para Rodar’, que se estrenó el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Los rockeros de más de 70 años que siguen activos

Las mexicanas que fueron pioneras en la escena del rock del país

Más notas sobre