El ultimátum de Julián Gil a Marjorie de Sousa

El actor desea que esto termine pronto. Foto: Instagram/juliangil 

Los abogados del actor estipularon 8 días para llegar a un acuerdo


Con el propósito de poner fin a los problemas que surgieron a raíz de su separación y del juicio para establecer la pensión y la relación paterno filial con su hijo Matías, Julián Gil en compañía de sus abogados realizó una conferencia de prensa en donde aclaró la situación legal que actualmente enfrenta contra Maorjorie de Sousa.

En la reunión se dio a conocer que los abogados de ambas partes ya se reunieron para tratar de negociar y llegar a un acuerdo con relación a las dos demandas que la actriz interpuso contra su ex pareja, una de ellas por violencia intrafamiliar.

Los representantes del argentino pusieron un ultimatum de 8 días para que los abogados de Marjorie desistan con la demanda de violencia intrafamiliar y así llegar a un acuerdo.

En la reunión se propuso que se le practicara a Matías una prueba de AND privada, con el fin de que el niño cuando creciera no tuviera la duda de quién es su padre.

Durante la rueda de prensa, a Gil se le vio muy afectado por la situación que ha sobrepasado sus límites y su paciencia.

“Como se los he dicho siempre son temas bastantes complicados, delicados, pero bueno, llevando día a día y tratando de que la gente puede entender… nosotros no queremos ganar, lo que queremos es que se termine y que Matías esté bien, que se termine pronto sobre todo para que yo y todos podamos tener una agenda saludable, yo también quiero hacer mi vida”.

Sigue leyendo: 

Julián Gil pide ayuda a Mancera

Aseguran que Gil no es papá del hijo de Marjorie

Julián Gil está cansado de las calumnias

El actor hizo hincapié en que no es justo que se quiera manchar su imagen, ya que vive de su nombre.

“Me he sentido pisoteado, difamado, pero al final del camino vamos a conocer la verdad”.

Sin embargo, confesó que lo que más le lastima de todo el proceso es el desgaste físico, mental, familiar, porque las consecuencias no son sólo con él, ya que tiene dos hijos más, que de alguna manera también se han visto afectados.

Subrayó que cuando Matías esté grande le explicará bien las cosas. “Aquí el único perjudicado es él, pero de alguna manera si se manejan las cosas inteligentemente se sentirá orgulloso, porque sabe que de mi parte como padre luché por él y sus derechos”.

AG