¿Qué ha sido de las protagonistas de Buffy?

REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Hace 20 años la serie de Buffy, la cazavampiros se colocó entre las series favoritas de los adolescentes de la época. Este drama de ciencia ficción convirtió a sus protagonistas femeninas en verdaderos iconos televisivos.

Descubre como ha sido su vida personal y profesional después del final de la serie.

Sarah Michelle Gellar

Sin duda el papel que marcó al carrera de Sarah Michelle Gellar fue el de Buffy Summer en la serie Buffy, la cazavampiros y aunque pintaba para se runa gran estrella su carrera ha sido muy irregular desde que terminó la serie.

A finales de los 90 participó en dos de las cintas de terror más taquilleras de la época ‘Scream 2’ y ‘I Know What You Did Last Summer’ y en thriller ‘Cruel Intensions’.

En 2006 se casó con su co estrella Freddie Prince Jr, con quien participó en ‘I Know What You Did Last Summer’ y ‘Scooby Doo’, tres años después la pareja se convirtió en padres de una niña a la que llamaron Charlotte, para 2012 recibieron a su segundo hijo Rocky James.

Ha participado en varios proyectos televisivos, los cuales no han tenido mucho éxito ‘Ringer’ y ‘The Crazy Ones’, ambas canceladas tras su primera temporada.

A pesar de ser una de las actrices más versátiles, Sarah se ha enfocado en promover diversos proyectos altruistas como investigaciones para combatir cáncer de mama, el proyecto Angel Food, Hábitat para la Humanidad y CARE, una organización humanitaria líder en la lucha contra la pobreza mundial.

#brownhairdontcare (actually kind of love it!!) thank you everyone @andylecomptesalon

A post shared by Sarah Michelle (@sarahmgellar) on

Alyson Hannigan

Al contrario de Michelle, Alyson ha tenido más suerte en cuanto a escoger sus proyectos. Tras Buffy, participó en otra famosa serie ‘Tha’s 70 Show’ y en la irónica película para adolescentes ‘American Pie’.

En 2005 le cayó en las manos el papel que la colocaría de nuevo en la cima de la fama el de Lili Aldrin, uno de los protagónicos de ‘How I Met Your Mother’.

En 2003 se casó con el actor Alexis Denisof con quien compró una casa en Santa Mónica. Seis años después, justo en su cumpleaños nació su primera hija: Satyana, a finales de 2011 la actriz confirmó en Twitter que estaba embarazada por segunda ocasión, el 23 de mayo de 2012 recibió a su segunda hija a la que nombró Keeva Jane.

Charisma Carpenter

Antes de llegar a la serie de Buffy, Charisma participó en ‘Guardianes de la bahía’ y ‘Malibú Shores’. Tras el éxito de ‘Buffy’, la actriz su carrera descendió y sólo participó en al algunos proyectos televisivos con un pequeño papel- Entres su apariciones más destacadas están Veronica Mars y Stream Queens.

El 5 de octubre de 2002 contrajo matrimonio con Damian Carrasco Tena con quien tiene, a finales de 2007 la pareja se separó para julio de 2008 ya estaban divorciados.

Silence is consent.

A post shared by ⚡️ K A R A Z M A ⚡️ (@karazma) on

Eliza Dushku

Tras Buffy, la cazavampiros protagonizó ‘True Calling’ y más tarde, en 2009, la nueva serie de Josh Whedon titulada ‘Dollhouse’. Recientemente habló sobre sus adicciones, Dushku confesó que comenzó a experimentar con drogas a los 14 años y aunque buscó ayuda también se vio involucrada con el abuso de alcohol. Tras varios años de sobriedad, la actriz se mantiene limpia por sí misma.

También lee: J.Lo conquista el corazón de Alex Rodríguez

Adriana Lima termina romance con jugador de la NFL

Roban fotos de Kate Moss desnuda

AG

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil