WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo Guzmán', podría tener reality show

Foto @emma_coronela

Foto @emma_coronela

05 de Noviembre 2019

Todo indica que el canal de VH1 está muy interesado en tener a Coronel en el show, pese a los riesgos que esto pueda ocasionar.

Informes del portal especializado en el mundo de la farándula, TMZ, revelan que Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, estaría en charlas con el canal de VH1 para unirse a la tercera temporada del reality show Cartel Crew

De acuerdo con el sitio, la mujer de 30 años estuvo en Miami para encontrarse con Michael Blanco y así  charlar sobre su posible participación en el programa donde se habla de la vida de los hijos de los narcotraficantes.

Es de saber que Blanco es el hijo menor de Griselda Blanco, a quien se le conoce como “La Madrina de la Cocaína”.

Todo indica que el canal está muy interesado en tener a Coronel en el show; sin embargo, tiene en cuenta los riesgos que esto puede ocasionar ya que el cártel al que pertenecía su esposo sigue activo en México.

Aún no se sabe la respuesta de Emma sobre la propuesta; sin embargo, se espera que de ser aceptada comenzarían a grabar lo antes posible.

Es de saber que el portal de TMZ publicó unas fotografías de dicha reunión sostenida, las cuales parecen salidas de una película de gangsters.

Con información de TMZ.

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News