Las víctimas del segundo celebgate

 

En el primer celebgate entre las afectadas estuvieron Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence


Los hackers vuelven hacer de las suyas, esta vez sus más recientes víctimas han sido 2 divas de la WWE y las actrices Emma Watson y Amada Seyfried a quienes les fueron robadas algunas fotografías íntimas en donde aparecen ya sea desnudas, en traje de baño o en poses sugerentes.

Esta es la segunda ocasión en que los piratas cibernéticos filtran en la red fotos de famosas sin ropa, mismas que son sustraídas de sus teléfonos o sus computadoras personales.

Anne Hathaway se unió a la lista en agosto tras publicarse varias fotos de ella desnuda en varios lugares de su casa, desde la recámara hasta el baño.

Respecto a esto, su representante reconoció que Emma aparece en las fotos y no desnuda como muchos se imaginan, también aprovechó para desmentir que haya un video de ella en la tina y sin ropa.

El portavoz de la actriz británica finalizó con que ni Watson ni ninguno de sus allegados volverían a tocar el tema.

Por su parte, The Guardian aseguró que las fotos de Amanda Seyfried son mucho más comprometedoras, puesto que la actriz aparece practicándole sexo oral supuestamente a su novio.

No te pierdas: Hackers roban fotos íntimas de Emma Watson

Roban fotos de Kate Moss desnuda

Las fotos íntimas que hackearon a luchadoras WWE

 

New @allure Issue ?????!

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

Las luchadoras de la WWE no escaparon de los piratas cibernéticos, la ex luchadora Kaitlyn y la aún gladiadora Summer Rae fueron el más reciente blanco de los hackers, quienes filtraron un par de fotos íntimas de ambas. La única que se ha pronunciado hasta el momento ha sido Summer quien a través de su cuenta de Twitter negó que ella sea la que aparece en la foto.

 

“Como dicen, no crean todo lo que ven en Internet. Hay mucha gente con tiempo libre e imaginación”, escribió.

Esta no es la primera vez que pasa, en 2014 una situación parecida salió a la luz en donde más de 100 actrices fueron expuestas en Internet.

Bajo el nombre de celebgate, esta conspiración se salió tanto de control que Twitter amenazó a los usuarios con suspenderlos si llegaban a compartir estas fotografías.

Entre las afectadas estuvieron Jennifer Lawrence, Rihanna, Scarlett Johansson, Kate Upton, Selena Gomez, Kirsten Dunts, entre otras.

AG