WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

Emma Watson despierta la curiosidad de sus fans y se une a #BlackoutTuesday

emma-watson-2019

emma-watson-2019

02 de Junio 2020

"Los muggles no pueden verlo", así describen en redes sociales las misteriosas imágenes de Emma Watson que desconciertan a los fans

Emma Watson, que no es muy activa en las redes sociales, ha publicado unas misteriosas imágenes que los potterheads no consiguen descifrar, causando una gran expectación.

La vida de los famosos durante esta cuarentena se volvió parte del entretenimiento de sus fans. Si bien siempre buscaron estar al tanto de sus agendas, hay que admitir que el confinamiento hizo que uno abrace a su celular. Emma Watson dejó boquiabiertos a sus seguidores…

Nadie entiende qué quiso decir la famosa actriz, ella que no es muy asidua en las redes sociales reapareció posteando en Instagram tres fotos al mismo tiempo. Ninguna tenía ningún texto en especial ni emojis, ¡nada!

Los seguidores bromearon con que los muggles no podemos leer el texto que supuestamente habría. Dicho sea de paso, así se denominan a las personas que no tenemos ninguna habilidad en la magia dentro del universo de la película que la hizo famosa: Harry Potter.

En este momento en el que el mundo se manifiesta contra la atrocidad que sufrió George Floyd, quien encarnó a Hermione Jean Granger, se sumó al #BlackoutTuesday con el posteo que siguió a las tres imágenes blancas.

¿Será que iniciará un cambio en su cuenta de Instagram y usó eso como separador? Lo sabremos en el transcurso de los días porque la embajadora de la UNICEF no se quedará en silencio ante este presente fatídico que vivimos.

Por otro lado y hablando de lo reservada que es en las redes, pudimos constatar que finalmente la talentosa celebridad se encuentra en una relación amorosa con alguien que definitivamente no es, atentos fans,  Tom Felton. El mismo que interpretó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter.

Cabe la aclaración teniendo en cuenta que luego de la última entrega y hasta este año, los seguidores de ambos afirmaban un romance, pero es evidente que se trata de una buenísima amistad. De hecho el novio de la influencer es un empresario californiano llamado Leo Robinton.

Además, la chica de Gryffindor fue novedad cuando J.K. Rowling contó que soñó que ambas estuvieron cenando, y durante la pesadilla además aparecían criminales seriales, un mono secuestrado al que debían rescatar y una científica trabajando en la vacuna contra el Covid-19. ¡Esa mente no descansa!

Más notas sobre