Emma Watson ofrece recompensa en Facebook

 

La actriz perdió en un spa un anillo que tiene mucho valor sentimental para ella


Emma Watson hizo un urgente llamado por Facebook para ofrecer una recompensa a quien encuentre su tesoro más valioso, tres anillos de plata que olvidó en el casillero de un spa en Londres.

Al darse cuenta que las había dejado, Emma llamó al establecimiento para explicar lo sucedido, los guardias de seguridad atendieron su petición y fueron a buscar las joyas, sin embargo, ya no estaban.

La británica decidió hacer un llamado por la red social pues las sortijas tienen un valor sentimental muy especial para ella, una de ellas fue un regalo de su madre.

No te pierdas: 

La foto de Emma Watson en topless para una revista

Hackers roban fotos íntimas de Emma Watson

Emma Watson detiene entrevista para…

“Si fueran unos anillos cualquiera, lo aceptaría, pero uno de ellos fue un regalo de mi madre. Lo compró un día después de que yo naciera y lo llevó durante 18 años, sin quitárselo nunca, hasta que me lo dio el día que cumplí 18”.

En la publicación, Emma subió las fotografías de los accesorios en las cuales reafirmó que son su posesión más preciada.
Aunque no especificó el monto de la recompensa, sí dejó una dirección de correo electrónico para quien tuviera cualquier información al respecto.

AG