www.capitalmexico.com.mx
Sábado 16 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 octubre 2021 · 21:21
3,749,860 Confirmados
284,008 Decesos

En qué se gastó su dinero Johnny Depp que lo dejó en bancarrota

 

Depp pagó más de 75 millones para comprar y mantener 14 casas, incluyendo un castillo francés y una cadena de islas en las Bahamas


Después de un año y medio de problemas legales entre Johnny Depp y sus exgerentes comerciales, a quienes acusó de haber hecho malos manejos de su dinero que lo llevarían a la ruina, por fin llegaron a un acuerdo para dejar la querella de lado.

Los representantes de Depp dijeron el lunes que la estrella de Piratas del Caribe había resuelto el litigio presentado contra The Management Group, a quienes demandó en enero de 2017 por más de 25 millones de dólares por presunto abuso financiero y negligencia.

Depp había acusado a la firma de presentar sus impuestos tarde, lo que le costó 7.5 millones en multas.La firma negó haber presentado la declaración tarde y dijo que los impuestos de Depp se pagaron cuando la estrella tenía dinero disponible para pagarlos.

La firma también contradijo y argumentó que Depp es el único culpable de sus problemas de dinero, y aseguró que el actor gastaba más de 2 millones de dólares al mes.

En la demanda se señala que Depp pagó más de 75 millones para comprar y mantener 14 casas, incluyendo un castillo francés y una cadena de islas en las Bahamas, así como un yate de 150 pies, viajes en jet privado y una costosa colección de arte.

Los casos habían provocado insultos en ambos lados, incluso un portavoz de los exgerentes de Depp llamó al actor un “mentiroso habitual” en agosto de 2017.

Tras el acuerdo de este lunes, los abogados de The Management Group declinaron hacer comentarios respecto al caso y revelar los detalles del acuerdo al que llegaron con Johnny Depp.

Una declaración emitida por un portavoz del actor dijo que resolver el caso, que había sido programado para comenzar un juicio el próximo mes, le permitiría concentrarse en las giras con su banda, Hollywood Vampiros, y promocionar la última película basada en los libros de JK Rowling, Fantastic Bestias: los crímenes de Grindelwald, película que está programada para ser lanzada a más tardar en noviembre de este año.