WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

En “Stranger things 3” las mujeres continuarán en primera línea

No disponible

No disponible

04 de Julio 2019


* Sus protagonistas aseguran que el éxito de la serie radica en que cualquiera puede sentirse identificado con algún personaje

Por Rocio G. Guzmán Mejía

Notimex Julio 3.- La actriz estadunidense Sadie Sink, quien interpreta a “Max” en la serie Stranger things, señaló que para la tercera temporada habrá un nuevo integrante en el grupo, un personaje femenino intenso que mantendrá a las mujeres en primera línea de la trama.

“En la temporada tres hay otro personaje femenino fuerte”, adelantó la actriz en diciembre pasado durante la quinta edición de la Comic Con Experience Brasil, sin dar más detalles para evitar “spoilers” (anticipar detalles).

Al hablar sobre la diversidad y popularidad de la serie, Sink destacó que en cada una de las temporadas siempre hay mujeres fuertes, como en la primera, con “Eleven”, y en la segunda con “Max”.

“Fue interesante ver la pasión de los fans brasileños, nunca habíamos estado aquí. Creo que la serie les gusta porque todo mundo puede identificarse con un personaje o encuentran algún elemento que les llama la atención”.

Stranger things, que estrena su tercera temporada este jueves a las dos de la madrugada, fusiona el horror, suspenso, drama, comedia “y además tiene a niños como protagonistas, así que tiene muchos elementos que a alguien le gustarán en algún momento”, indicó la joven actriz.

En los mismo coincidió Noah Schnapp, quien interpreta a “Will”, al asegurar que al haber muchas personalidades, la gente no tarda en identificarse con alguien.

“Al principio era como el estereotipo, este es el gracioso, este es el serio, pero después los personajes se volvieron de verdad con sus personalidades únicas y conectaron con la gente”, señaló.

Para los noveles actores ha sido grato crecer mientras graban la serie; sin embargo, reconocen que es difícil cuando la gente los ve porque creen que aún son muy pequeños y ya pasaron algunos años desde que se estrenó Stranger things (2016).

“Veo la primera temporada y me doy cuenta de que ya crecimos, ahora nos reímos de las voces que teníamos en la primera entrega”, señaló Noah.

Caleb McLaughlin, por su parte, dijo que ya quiere ser mayor, es raro y difícil cuando la gente se acerca sorprendida y dice eres mucho mayor de lo que creí, ‘ellos piensan que soy Lucas y aún tengo menos edad’, y yo sólo pienso, pues claro, voy creciendo, ya tengo 17 años”.

-Fin de nota-

 

NTX/RGM/LMC-LRL

Orquidea News