WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 17 de Mayo 2021
| | |

Encuentran sin vida al medio hermano de Yolanda Andrade

Deceso Foto: Internet

Deceso Foto: Internet

28 de Octubre 2020

Hasta el momento no ha sido posible determinar, hasta el momento, si se trató de un asesinato o un suicidio. 

Con un impacto de bala en el pecho, fue encontrado el medio hermano de Yolanda AndradeRolando Andrade Almada,  en la casa de su padre en CuliacánSinaloa.

Fue a través de una llamada al servicio de emergencias 911, que mencionaban ayuda urgente, ya que un hombre de 38 años que se encontraba herido de gravedad por la bala de un arma de corto calibre en una vivienda sobre el bulevar El Dorado,

Al momento de llegar las autoridades le tomaron los signos vitales, pero se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento de la muerte de Rolando Andrade Almada, hijo del empresario Rolando Andrade y Clarissa Almada.

Hasta el momento no ha sido posible determinar, hasta el momento, si se trató de un asesinato o un suicidio.

Sin embargo, su media hermana, Marilé Andrade, dijo en entrevista con Venga la alegría que fue él quien se quitó la vida.

La conductora detalló que ella y su hermana supieron del deceso a través de un mensaje de Whatsapp y envió sus condolencias a la familia de la víctima, no sin antes aclarar que se trata de su medio hermano y no de su hermano, quien también se llama Rolando.

Más notas sobre