Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuentro de Nueva Danza y Nueva Música llega al Cenart este 10 de marzo

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Marzo 2019
|

México, 8 Mar (Notimex).- La edición 19 del Encuentro de Nueva Danza y Nueva Música, que contará con más de 30 grupos participantes, llegará este domingo al Centro Nacional de las Artes (Cenart).

La Plaza de las Artes y el Teatro Raúl Flores Canelo, serán los escenarios que albergarán un maratón, de 10:00 a 18:00 horas, y una gala de danza, respectivamente.

De acuerdo con un comunicado, los objetivos de este evento son: abrir un foro de expresión ciudadano para las diversas manifestaciones artísticas en torno a la música y a la danza; vincular compañías profesionales con grupos emergentes; e integrar una red ciudadana en apoyo a la música y la danza desde una reflexión artístico-pedagógica.

Este año, el lema del encuentro que concluirá el 17 de marzo es: “El movimiento y el agua, danza para todos” y la mayoría de los eventos tendrán como sede el Teatro de la Danza Guillermina Bravo del Centro Cultural del Bosque.

La Plaza Pública de San Pedro Actopan, Milpa Alta; Casa de la Cultura de San Pedro Mártir, Tlalpan; Faro de Tláhuac; y Fundación Elena Poniatowska, Miguel Hidalgo; son otros de los sitios que albergarán el evento fundado y dirigido por Consuelo Sánchez.

Se contará con un total de 81 grupos, 12 de estos provenientes de nueve estados de la República Mexicana y el resto de la Ciudad de México.

 

NTX/RGM/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Jimena Montemayor ve al arte como herramienta de sanación [Leer más]

Federación audita ocho programas estatales en Zacatecas [Leer más]

Investigador Alexandre Cardoso recibirá premio “Martín de la [Leer más]

Argentina declara "emergencia penitenciaria" por hacinamient [Leer más]

Recomendados