Enrique Guzmán corrió a reportero por ser gay

El cantante les dijo 'puñales' a los integrantes de la comunidad LGBTTTI
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El cantante Enrique Guzmán, fue acusado de discriminación luego de dar por terminada una entrevista con el reportero de un medio de comunicación al enterarse que su audiencia es para la comunidad LGBTTI.

El reportero Quique Galdeano, asistió a la rueda de prensa a la que fue invitado, para que a través del medio informativo para el que trabaja diera a conocer la nueva gira La Caravana del Rock, en donde aparecerán compartiendo el escenario Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán, quien este último discriminó y dio un mal trato al comunicador.

Galdeano al estar haciendo su trabajo, le pregunto a las celebridades del rock “¿Qué opinan de la comunidad LGBTTTI que los han seguido por mucho tiempo?”, a los que Enrique Guzmán respondió sin dudarlo y de manera ofensiva “Puñales ha habido siempre”.

Por su parte, Angélica María respondió “Yo les agradezco infinitamente y los adoro. Mis mejores amigos son gays”.

Aunque a César Costa no le dio tiempo de decir su opinión, mando saludos e hizo un recordatorio para asistir a las presentaciones del próximo 11 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional.

En el video que se compartió a través del Facebook de Escándala, medio de donde Quique Galdeano es reportero.

Escandala es una cuenta de Facebook en donde la información está dirigida para toda la comunidad LGBTTTI.

Para denunciar el acto, Escándala lanzó un comunicado que publicó en video, en el cual aparece nuevamente Quique Galdeano  para levantar la voz e instó a respetar los derechos de todos y todas, al igual que exhibió el mal trato que recibió de parte del artista Enrique Guzmán, a quien dijo respetar y destacó el respeto que le dieron Cesar Costa y Angélica María.

 

Te sugerimos:

Los estrenos de Netflix para febrero de 2018
Danna Paola llega a Netflix
Besar a tu perro puede provocarte esta enfermedad
LAF
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil