WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 31 de Octubre 2020
| | |

Enrique Iglesias y Ana Kournikova ya son papás

Guardó muy bien el secreto. Foto: Instagram/enriqueiglesias

Guardó muy bien el secreto. Foto: Instagram/enriqueiglesias

19 de Diciembre 2017

Después de 16 años juntos se convirtieron en padres

No hay duda de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova saben guardar secretos y es que durante nueve meses pudieron guardar el de que se convertirían en padres.

De acuerdo con TMZ , la pareja, que se ha caracterizado por ser muy celosa y hermética en cuanto a su vida privada, tuvo gemelos este sábado, a quienes por cierto nombraron Lucy y Nicholas.

Desde hace meses, Anna y Enrique se han mantenido fuera de los refectores cosa que no pareció extraña pues en muy pocas ocasiones se han dejado ver juntos en público, pero ahora todo cobra sentido pues deseaban mantener en secreto el embrazo de la tenistas.

Enrique dio su último concierto en España en julio, mientras que a la tenista no se le ha visto en publico desde hace al menos un año.

https://www.instagram.com/p/Bc4ZdfogkmE/?tagged=annakournikova

Cabe recordar que Enrique y Ana se conocieron en la grabación del vídeo musical Escape, en 2001, el flechazo fue inmediato y rápidamente comenzaron a salir. En ese entonces, la tenista tenía 20 años y el cantante, 26.

Sigue leyendo: 

 Enrique Iglesias se casará con Ana Kournikova

¿Por qué abuchearon a Enrique Iglesias en España?

 El video de Enrique Iglesias llorando delante del publico

Actualmante ambos disfrutan de una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach. No participan en la vida social y son contadas las imágenes que hay de los dos juntos.

AG

Más notas sobre