WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

EPN y Tania Ruiz son captados nuevamente juntos... ahora en una boda

Foto vía @EPN

Foto vía @EPN

19 de Mayo 2019

Desde que se separó de Angélica Rivera, el expresidente Peña Nieto ha sido captado junto a la modelo en varios eventos públicos.

En la mesa de una boda y al lado del cantante Julio Iglesias, fue captado el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien al parecer iba muy bien acompañado de la exmodelo Tania Ruíz, a quien se rumora ser su pareja sentimental después del divorcio con la ex actriz, Angélica Rivera.

Según algunos medios, la boda a la que asistieron fue a la de Mar Collado (hija del abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo) y Gonzalo Zabala.

Después de su separación, el político fue estrechamente relacionado con la famosa modelo Tania Ruiz, pues han sido captados juntos en varias ocasiones.

Enrique Peña Nieto ha sido una de las figuras más polémicas de los últimos años, pues además de la turbia finalización de su mandato, dio bastante de que hablar después de divorciarse de Angélica Rivera, dando un emotivo mensaje hacia la actriz al finalizar de manera oficial su matrimonio.

Más notas sobre