WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

¿Es la mamá de Luis Miguel quien aparece al final del capítulo 10?

Anna Favela,interpretando a Marcela Basteri, en la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel. Foto: Captura de pantalla

Anna Favela,interpretando a Marcela Basteri, en la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel. Foto: Captura de pantalla

25 de Junio 2018

Una de las teorías es que Micky encontró a su madre internada en un manicomio

La serie de Luis Miguel cada vez se pone mejor, y es que poco a poco ha ido desenredando el misterio en torno a la desaparición.

Luego de que Micky contrata a una investigadora privada para que descubra qué fue lo que pasó con su madre, la detective le informa que su madre tuvo varios problemas mentales provocados por una terrible depresión, y que posiblemente estuviera encerrada en un hospital psiquiátrico.

Esta escena coincide con una de las tantas teorías que han surgido a través de los años sobre Marcela.

Walter Ríos, ex músico de Luis Miguel aseguró que Micky encontró a su mamá en un hospital psiquiátrico, pero el encuentro fue muy doloroso pues ella ya no lo pudo reconocer por su condición mental, pero así como esta teoría existen otras más.

En la serie, Luismi visita una clínica especializada en trastornos mentales en las Canarias, donde supuestamente hay una mujer que coincide con las características físicas de su madre. El cantante logra entrar al psiquiátrico para asegurarse que es su madre, sin embargo, justo cuando Micky se pone frente a ella para ver su cara, el episodio termina, dejando a los fans con la zozobra de saber si es o no Marcela.

De acuerdo a lo que circula en las redes sociales, al parecer no es la mamá de Micky, pues en la vida real, los periodistas que se han dedicado a seguir al cantante coinciden que Micky gastó millones en la búsqueda de su madre, y que en su desesperación llegó al punto de contratar un servicio de inteligencia internacional para que la buscara y evitara que la búsquedea se convirtiera un escándalo en la prensa.

Sigue leyendo:
Así fue la verdadera presentación de Luis Miguel en el Festival de San Remo
Por qué Luis Miguel se peleó con Roberto Palazuelos
Qué es el Mossad, la agencia israelí que contrató Luis Miguel para encontrar a su mamá

De hecho, en la serie, antes de que el intérprete viajara a las Canarias se menciona El Mossad, la agencia de investigación israelí responsable de recopilar de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo en todo el mundo.

Aunque muchos usuarios coinciden que no es Marcela, pues la trama de la serie perdería cierto interés, habrá que esperar a que Netflix libere el capítulo 11, titulado Marcela para saber si la teoría del psiquiátrico resultó cierta.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News