Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los escándalos más sonados de las celebs en 2017

Sofía Niño de Rivera, Camila Sodi, Kate del Castillo. Foto: Instagram Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2017
|
Ni los famosos se salvaron este año de estar envueltos en polémica

El 2017 no fue un año fácil pues destapó muchas polémicas de amor, divorcios, peleas legales y enfrentamiento en redes sociales entre los famosos.

Aquí un pequeño repaso de los escándalos más sonados en la farándula mexicana.

  • Camila Sodi y Chicharito

En junio de 2017, la actriz y el futbolista acapararon las portadas de las revistas del corazón cuando salieron a la luz pública una serie de fotografías en donde se les veía a ambos en un romántico viaje por Paris. El romance duró poco pero en el inter la pareja se vio involucrada en una serie de indirectas a través de sus redes sociales.

  • Marjorie de Sousa y Julián Gil

A unas semanas del nacimiento de su primogénito Matías, la actriz venezolana a través de su publicista dio a conocer que ella y el actor argentino se habían separado, a partir de ese momento la pareja de actores se ha visto envuelta en una cruenta batalla legal por la pensión de su pequeño hijo.

  • Belinda

A principios de año todo parecía indicar que Belinda había encontrado el amor en el ilusionista Chris Angel, pero no fue así. Tras meses de especulaciones la cantante confirmó en sus redes sociales que su romance había terminado, inmediatamente después, el mago la balconeó en su Twitter y la llamó maestra del engaño e interesada.

  • Eduardo Yañez

El actor fue el protagonista de uno de los momentos más polémicos del año, durante la alfombra roja de la presentación de la plataforma de streaming Pantaya perdió el control y cacheteó a un reportero, quien sólo le preguntó por la relación que tenía con su hijo.

  • Kate del Castillo

En su documental ‘El día que conocí al Chapo’, Kate del Castillo reveló que en la Televisora de San Angel se le insistía a la actrices a asistir a comidas organizadas para los publicistas y patrocinadores con el fin de intercambiar favores de toda índole. También confesó que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn.

  • Pati Chapoy

La periodista fue blanco de críticas durante varias veces en el año. La primera fue cuando en su programa Ventaneando reseñó el concierto que Björk ofreció en el Auditorio Nacional, y los cibernautas se le fueron encima, y hasta le hicieron memes con la leyenda “muy estraño”.

La segunda fue por usar un atuendo de la marca Gucci cuyo valor en el mercado era más de 70 mil pesos.

En la tercera, Pati Chapoy se convirtió en tendencia y hasta se hizo un hashtag en su honor, #OnTaChapoy, y todo por la demanda en la que Gloria Trevi le podía exigir 180 millones de dólares como indemnización por el complot que la comunicadora emprendió contra ella en los 90.

  • Cristian Castro

El hijo de Verónica Castro no sólo sorprendió por su repentina boda con su novia la violinista Carol Victoria Urban, sino porque en plena luna de miel y con sólo 28 días de haber contraído matrimonio, El Gallito feliz decidió divorciarse.

  • Alejandro Fernández

En abril de 2017, el Potrillo le robó protagonismo a su amiguísima Ximena Navarrete en su boda pues fue visto saliendo de la fiesta a las 6 de la mañana y en estado de ebriedad. Las fotos le dieron la vuelta a internet.

  • Sofía Niño de Rivera y Martha Debayle

La standupera realizó un video que se viralizó en donde acusó a Martha Debayle de hipócrita. Todo se originó porque la conductora censuró una entrevista que le realizó a la comediante y a su prima Saskia por la presentación del programa social ‘Reinserta’.

  • Julion Álvarez

El mundo del espectáculo quedó sorprendió cuando trascendió la noticia de que el departamento del Tesoro de los Estados Unidos puso en su lista negra al cantante por presuntamente ser uno de los prestanombres de un famoso capo del narcotráfico en México.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La serie cómica que Sofía Niño de Rivera protagonizará en Yo [Leer más]

Se hicieron padres después de los 60 años [Leer más]

Famosos que tal vez no sabías que son parientes [Leer más]

Los famosos que creíste que eran mexicanos (como Luis Miguel [Leer más]

Recomendados