Esposa de senador Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú perdió a su bebé

La noticia la dio a conocer la esposa del senador de la República Samuel García, a través de sus redes sociales con una fotografía y un largo texto donde explicó lo que ocurrió.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios” fue lo primero que escribió la influencer Mariana Rodríguez Cantú este viernes.

La esposa del senador de la República Samuel García, explicó que desde el miércoles comenzó a tener un sangrado que provocó la pérdida del bebé: “Confieso que en ese momento no podía entender por qué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente”.

 

 

Y continuó “Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía por qué tanta felicidad había terminado en tristeza, por qué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo no entendía por qué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebé no llegaría”.

El pasado 26 de abril de 2020, Mariana y Samuel dieron a conocer que estaban esperando un bebé, exactamente un mes después de haber llegado al altar (27 de marzo de 2020) en una polémica boda religiosa en la Catedral de Monterrey en medio de la expansión del coronavirus.

Ahora, a un mes del anunció, la tristeza invade a la familia García Rodríguez por la pérdida del que pudo haber sido su nuevo integrante. “La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: ‘Quiero que sepan que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer’”.

Mariana dio a entender en su texto que fue muy pronto para dar a conocer la noticia del embarazo porque ‘la ilusión es tan grande que no imaginas que esa alegría se puede derrumbar’.

Finalmente, la influencer le dedicó las siguientes palabras a su bebé y a su esposo Samuel:

“A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto.

A mi esposo: gracias por tu apoyo siempre, sé que no te gusta verme sufrir, ni llorar y por eso te agradezco que hayas estado a mi lado. Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos. Gracias por estar siempre a mi lado dándome paz”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil