WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 26 de Febrero 2020
| | |

Esposo de Sarita comparte FOTO y VIDEO de los últimos momentos de José José

Foto: Captura de video compartido en la cuenta @yimmyortizg

Foto: Captura de video compartido en la cuenta @yimmyortizg

28 de Octubre 2019

Las imágenes muestran cómo su hija menor cuida del aspecto del intérprete de "40 y 20".

A un mes del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, el esposo de Sarita Sosa, publicó un video en donde se puede ver como fueron los últimos momentos de vida del cantautor mexicano.

El pasado 28 de septiembre el mundo de los espectáculos fue sacudido con la noticia del fallecimiento del cantante José José, quien murió en un hospital de Miami, Florida, a causa de una enfermedad que padecía.

Este lunes se cumple un mes de su partida, por lo que el músico Yimmi Ortiz, esposo de la hija menor del “Príncipe de la Canción” publicó imágenes que estuvieron acompañadas de un emotivo mensaje que recordaron al intérprete de “El triste”.

Así lucia el "Príncipe de la canción"

El video fue publicado a través de su cuenta de Instagram en donde expresó su sentir con respecto a la partida del famoso.

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre @josejoseoficial. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por usted“, escribió.

Asimismo, agradeció a todos las personas que estuvieron al lado de la familia durante los momentos difíciles y aseguró que no juzga a las personas que hicieron lo contrario.

“Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque los miembros de su familia, amigos, los medios de comunicación y la gente lo intimidaron, mantuvieron su posición lo mejor que pudieron. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes”,continuó.

En las imágenes se puede apreciar a Sarita Sosa cuidando del aspecto personal de su padre al cortarle los vellos que salían de su nariz.

TE PUEDE INTERESAR:

José José sí dejó un heredero universal

José José no murió por cáncer de páncreas; Anel Noreña revela la verdadera causa

Filtran foto de José José horas antes de morir

 

 

 

Más notas sobre