WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

Esta es la razón por la que la serie de Luis Miguel corre peligro de ser cancelada

El cantante está muy molesto. Foto: Instagram/luismiguellaserie

El cantante está muy molesto. Foto: Instagram/luismiguellaserie

20 de Junio 2018

Al cantante no le gustan las libertades creativas que se han tomado los guionistas

A pesar del rotundo éxito que ha tenido la serie de Luis Miguel, el proyecto podría ser cancelado por petición del propio cantante quien al parecer no está nada contento con las libertades creativas que se han tomado los guionistas.

De acuerdo a la columna que escribe la periodista Ana María Alvarado, el intérprete tiene la intención de condicionar la grabación de la segunda temporada debido a que la primera ha hecho uso excesivo de la ficción.

Sigue leyendo:
Todo esto hizo Luis Miguel en la vida real para dar con su mamá
Para qué sirve el fuerte medicamento que le recetaron a la mamá Luis Miguel
Por qué se deprimió la mamá de Luis Miguel

En su espacio al comunicadora escribió: “Por ejemplo, (Luis Miguel) les aclaró que nunca tuvo problemas con su voz, que nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones. También relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel”.

Si los guionistas siguen por ese lo más seguro es que Luis Miguel no autorice la segunda temporada

Todo parece indicar que Luismi ya no se siente muy a gusto con que sus seguidores conozcan los detalles más íntimos de su carrera y su vida personal.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News