Jueves 20 de Junio 2019
| | |

Esteban Arce cancela su cuenta de Netflix por apoyar el aborto

Foto @estarc62

Foto @estarc62

02 de Junio 2019

El presentador mexicano, canceló su cuenta de Netflix en apoyo a una ley contra el aborto en Estados Unidos

Este fin de semana, el conductor mexicano de televisión,  Esteban Arce, se convirtió en tendencia en la red social de ‘Twitter’ tras integrase al movimiento de la cancelación de cuentas de ‘Netflix’, luego de que la empresa anunciara que reconsiderará su inversión en Georgia debido a la aprobación de una ley que restringe el aborto en dicho estado.

Anteriormente, el conductor ya había manifestado su molestia en contra de ambas empresas, tanto de ‘Netflix’ como de ‘Disney’, por su postura frente a los acontecimientos en el estado de Georgia.

A Esteban Arce, no le fue suficiente con publicar el mensaje anterior, pues el día de ayer sábado 1 de junio, canceló su cuenta de ‘Netflix’ como forma de manifestación en contra de la empresa de ‘streaming online’, lo cuál generó criticas negativas en contra del conductor, pues internautas se cuestionaban el por qué sí estaba en contra del aborto, pero no de ‘La fiesta Brava’.

Esta no es la primera ocasión en la que Arce se ve envuelto en una polémica, pues en  varias ocasiones ha dejado en claro su postura en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo y aborto.

 

 

Encuentra más notas sobre